The Girl and the Robot llegará a PC el próximo 18 de agosto

Las versiones de consolas lo harán a final de año.
·

Flying Carpets Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de The Girl and the Robot, que llegará a Steam el próximo día 18 de agosto. Las versiones para PlayStation 4 y Wii U siguen sin fecha, aunque se espera que lleguen a finales de año.

Una chica y su robot

The Girl and the Robot llegará a PC el próximo 18 de agosto Imagen 2

The Girl and the Robot nos propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida, conocerá a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente. Ambos deberán colaborar para superar todos los obstáculos y combatir a los enemigos que se interpondrán en su camino y así lograr escapar.

Sus creadores han hecho especial énfasis en el estilo artístico, cercano al de un cuento infantil y en su narración ambiental, en el que el entorno nos ayudará a comprender la historia que encierra el mundo fantástico del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Girl and the Robot

The Girl and the Robot propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida conoce a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente: ambos deberán superar todos los obstáculos para lograr escapar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir