Pokémon GO llega de forma oficial a Latinoamérica

Se estrena en países como México o Argentina.
·

Pokémon GO sigue llegando poco a poco de forma oficial a diferentes países, tocándole el turno ahora Latinoamérica, donde ya puede ser descargado tanto en iOS como en Android.

Por lo tanto, si sois de Argentina, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Paraguay o Uruguay, ya no tendréis que recurrir a otros métodos para descargarlo e instalarlo. De momento, Niantic no ha dicho cuáles serán los siguientes países en los que tienen pensado lanzar la aplicación.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es un juego de rol y realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Ingress, y en él tendremos que capturar y entrenar a las famosas criaturas de la serie encontrándolas en las diversas localizaciones del mundo real.

Además, los usuarios pueden unirse a uno de los tres equipos disponibles y asignar sus Pokémon a un Gimnasio Pokémon vacío o reclamado por un compańero. Los equipos combaten contra los defensores de Gimnasios rivales.

Las microtransacciones se utilizan para comprar Pokémonedas, la moneda virtual del juego que permite conseguir objetos extra.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir