Sniper: Ghost Warrior 3 muestra un nuevo tráiler

Llegará el 27 de enero a consolas y PC.
·

CI Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Sniper: Ghost Warrior 3, su nuevo videojuego tras Lords of the Fallen. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de enero de 2017.

Tres estilos de juego para un francotirador

Sniper: Ghost Warrior 3 muestra un nuevo tráiler Imagen 2

En Sniper: Ghost Warrior 3 tomaremos el control de un francotirador destinado a Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En enormes entornos abiertos, con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche, deberemos tomar decisiones, elaborar tácticas marcadas y planes estratégicos para pasar desapercibidos o abatir determinados objetivos.

El videojuego ofrecerá tres estilos de juego, francotirador, fantasma y guerrero que nos invitarán a abordar distintas situaciones

En el tráiler, se muestran los tres estilos de juego francotirador, fantasma y guerrero, que podrán combinarse para convertirnos en una máquina de matar entrenada y letal. El videojuego combinará situaciones para que las usemos todas. Sniper: Ghost Warrior 3, en un principio, estuvo previsto para este mismo año pero acabará llegando en enero de 2017.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir