Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa a 2017

Para pulir el mundo abierto del juego.
·
E3 2016

CI Games ha anunciado que su próximo videojuego, Sniper: Ghost Warrior 3, se retrasará y llegará finalmente el 27 de enero de 2017. Su fecha anterior hablaba de un posible lanzamiento a finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Según la desarrolladora, el retraso se ha debido a una decisión interna del estudio muy meditada, en pos de garantizar la máxima calidad a fin de ofrecer una "naturaleza única" en su sistema de juego.

"Antes de terminar por completo nuestro trabajo, nos dimos cuenta de que nuestro objetivo, pese a estar cerca, necesitaba de algo más de desarrollo para garantizar que Sniper: Ghost Warrior 3 sea algo único", comenta Marek Tymiński, responsable de CI Games. "Pedimos disculpas por el retraso y agradecemos la paciencia y el apoyo de los fieles jugadores que esperan el título. Son únicamente un par de meses más, y merecerá la pena", concluye.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará ambientado en los conflictos modernos de Europa del Este y en él controlaremos a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. Su jugabilidad nos ofrecerá esta vez un desarrollo no lineal y de mundo abierto en grandes mapas. Su rival, Sniper Elite 4, sigue manteniendo una fecha para finales de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir