Nuevo tráiler e imágenes de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Se lanza en septiembre para PS4 y PS Vita; después llegará a PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler occidental e imágenes de la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness que se lanzará el 13 de septiembre en Estados Unidos y el 16 del mismo mes en Europa. Las fechas se refieren a PlayStation 4 y PS Vita; el lanzamiento para PC se anunciará más adelante.

La compañía también ha anunciado una edición limitada por 69,99 dólares en doméstica y 59,99 en portátil que estará disponible en NIS America Online Store. Incluye libro de arte, banda sonora, libro de dibujo, un paño y una caja especial.

Esta novela visual se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Para los usuarios norteamericanos, el juego incluirá en descarga los dos primeros episodios subtitulados -en inglés- de la primera temporada del anime.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir