Psycho-Pass: Mandatory Happiness de PS4 se suma a PS Plus en Europa

La promoción inicial sólo incluía la de PS Vita.
·

Psycho-Pass: Mandatory Happiness de PS4 está disponible sin coste adicional para suscriptores de PS Plus en Europa. El juego se había sumado al PS Plus en Estados Unidos a principios de mes.

Este mes hubo una confusión con el listado de juegos para la suscripción de PS Plus de enero -ya disponibles- pues Psycho-Pass Mandatory Happiness aparecía listado para PS Vita y PS4. Los juegos no son cross-buy y se trató de un error, pues la única versión que entraba en la promoción era de portátil.

Para compensar la equivocación se terminó por añadir la versión de PS4 a la lista de juegos del mes, primero en Estados Unidos y ahora en Europa.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness es una novela visual ambientada en un instituto que se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir