Resident Evil Zero HD Remaster cuenta con más de un millón de copias vendidas

Capcom da nuevos datos.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Capcom ha anunciado las ventas actuales de su reciente remasterización centrada en Resident Evil Zero, Resident Evil Zero HD Remaster. El juego se lanzó el pasado enero en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y habría logrado vender más de un 1.1 millones de copias.

En comparación, la entrega original -lanzada en GameCube- en noviembre de 2002, habría conseguido vender más de 1.25 millones de unidades, con lo que estaría cerca de superar dicha cifra -aunque en un número de consolas y plataformas netamente mayor-.

Resident Evil Zero HD Remaster cuenta con más de un millón de copias vendidas Imagen 2

El clásico remasterizado

Resident Evil Zero HD Remaster, del que podéis leer nuestro análisis aquí, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga que incluye un nuevo Modo Wesker además de las mejoras visuales y de control aplicadas en Resident Evil HD Remake.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir