El simulador geopolítico Power & Revolution ya tiene textos en español

Nos permite tomar parte en los acontecimientos actuales del mundo.
·

La desarrolladora independiente Eversim ha actualizado Power & Revolution, la cuarta versión de Geo-Political Simulator para PC, con varios idiomas, entre ellos el español.

En este título el jugador puede ponerse en la piel de un grupo opositor de cualquier país del mundo actual e intentar derrocar al poder, ya sea democráticamente o por la fuerza.

Una de sus particularidades es que se inspira en acontecimientos de todo el mundo, incluyendo España, con datos geopolíticos y económicos actualizados a 1 de enero de 2016 en 20 nuevos escenarios de la actualidad -Siria, Irak, Libia, Ucrania, Nigeria...- y otros temas -"¡Revolución!", "Independentismo", "Elecciones estadounidenses de 2016", "Boda presidencial", "Compromiso estadounidense en la lucha contra el calentamiento global", etc.-.

Power & Revolution permite nombrar a políticos de otros partidos como ministros y llevar a cabo encuentros con miembros de la oposición, y durante las reuniones intentar conseguir el mejor gabinete en las sucesivas negociaciones para convencer en el apoyo de leyes.

Ya se puede descargar en Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Power & Revolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir