Primer tráiler de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

Es un juego de cartas gratuito para PS Vita.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Compile Heart ha mostrado el primer tráiler de Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru, un juego de cartas free-to-play para PS Vita que se lanza en Japón a finales de año.

Incluye más de 100 personajes de todo el universo de la desarrolladora, además de una nueva protagonista llamada Yuriina -diseñada por Manamitsu- y una historia original que une las diferentes dimensiones para crear un mundo del caos.

Ayer se desvelaron los primeros personajes invitados, entre los que se encuentran protagonistas de Fairy Fencer F, Neptunia, Trillion: God of Destruction y Omega Quintet.

Su página oficial ya está abierta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

Portada Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru
Lanzamiento: Junio 2017 · Género: Estrategia / PS Network
Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru, un juego de cartas free-to-play para PS Vita, que incluye más de 100 personajes de todo el universo de la desarrolladora. En esta ocasión, se presentará una historia original que une las diferentes dimensiones para crear un mundo del caos, contando para ello con la presencia de distintos personajes invitados, entre los que se encuentran protagonistas de Fairy Fencer F, Neptunia, Trillion: God of Destruction y Omega Quintet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir