Compile Heart desvela NepuNepu Connect: Chaos Champions para PS Vita

Es un juego de cartas 'free to play'.
Compile Heart desvela NepuNepu Connect: Chaos Champions para PS Vita
·

Los primeros detalles de NepuNepu Connect: Chaos Champions, el nuevo juego de Compile Heart y protagonista de una cuenta atrás, confirman que se trata de un juego de cartas gratuito -free-to-play- para PS Vita que se lanzará en Japón este año.

Contará con más de 100 personajes conocidos de la desarrolladora, razón por la que se habían mostrado siluetas de numerosas sagas como Neptunia, Fairy Fencer F, Trillion: God of Destruction, Omega Quintet y Genkai Tokki: Moero Crystal.

Yuriina es la heroína de esta historia original que unirá a todos estos personajes para salvar el mundo de la amenaza del caos. Los combates de cartas aprovecharán la pantalla táctil.

La lista de personajes confirmados es la siguiente:

Fairy Fencer F

Fang
Eryn

Neptunia

Neptune
IF
Compile

Trillion: God of Destruction

Faust

Omega Quintet

Momoka
Kyouka

Ramón Varela

Más sobre Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

Portada Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru
Lanzamiento: Junio 2017 · Género: PS Network / Estrategia
Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru, un juego de cartas free-to-play para PS Vita, que incluye más de 100 personajes de todo el universo de la desarrolladora. En esta ocasión, se presentará una historia original que une las diferentes dimensiones para crear un mundo del caos, contando para ello con la presencia de distintos personajes invitados, entre los que se encuentran protagonistas de Fairy Fencer F, Neptunia, Trillion: God of Destruction y Omega Quintet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir