Ride 2 llegará a las tiendas el 7 de octubre

Se desvelan sus incentivos de reserva.
Ride 2 llegará a las tiendas el 7 de octubre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado que Ride 2 se pondrá finalmente a la venta el 7 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Los incentivos de reserva

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado los extras descargables que podremos obtener si reservamos el juego. Se tratará de un DLC que incluirá lo siguiente: la Suzuki Hayabusa 2015, la Aprilia Tuono V4 Factory 2015 y un pack de diez cascos de algunas de las marcas más representativas del mundo, como Nola, X-Lite, Suomi o AGV.

Destacar que este DLC estará disponible a partir del día de lanzamiento y quienes quieran hacerse con él y no se aprovechen de la promoción podrán adquirirlo por 3,99 euros.

Las novedades

Ride 2 tendrá un modo Carrera más completo y un control más ajustado y realista. Además, la desarrolladora ha destacado que la competición -tanto online como offline- será vital, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas opciones de personalización que encontraremos para nuestra moto y piloto.

La colección de motos será un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ride 2

Portada Ride 2
Ride 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis Ride 2
Todos los juegos de Ride
RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir