Three Fields Entertaiment, estudio formado con antiguos desarrolladores de Criterion, han concedido una entrevista al medio Console Obsession en la que hablan de su trayectoria y de los resultados de Dangerous Golf, que al parecer, no estaría cumpliendo las expectativas de ventas previstas de momento
'El dinero que se obtiene de cada copia va directamente al estudio'
Alex Ward, director del estudio, ha explicado cómo funciona el rendimiento comercial de un título de estas características, y qué porcentaje de beneficios ven ellos como desarrolladores de cada copia digital vendida de Dangerous Golf, que no comenzó con buen pien en su periplo comercial.
"Todavía no hemos llegado a nuestras previsiones. Hemos sondeado cómo podíamos ahorrar en nuestro estudio y empezar a hacer videojuegos. Actualmente somos un estudio 100% dedicado a sustentarnos como desarrolladores.
Cada copia vendida va directamente a parar a nuestros 11 empleados. El dinero va a los desarrolladores que están con el juego. Así que gracias enormes para todos aquellos quienes han comprado el juego hasta el momento", explica.
Dangerous Golf no es, en contra de lo que pueda parecer, un juego de golf. Se trata de un simulador en el que los jugadores armados con, sí, un palo de golf, se dedicarán a avanzar por diferentes escenarios donde será posible destrozarlo todo mientras golpean la pelota. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!