Vandal

Mutant Mudds: Super Challenge llega a PC y consolas Sony el 26 de julio

Nighthawk Interactive firma la adaptación.
·

Nighthawk Interactive, responsables de la adaptación del juego Mutant Mudds: Super Challenge de Renegade Kid para las consolas de Sony y PC, han anunciado que se lanzará este 26 de julio.

El juego llegará a PC, PlayStation Vita y PlayStation 4. Los usuarios de consolas PlayStation podrán beneficiarse de compra cruzada, por lo que la compra del juego en PSV o PS4 desbloqueará el juego también en la otra consola.

Se trata de la conversión del juego que en marzo llegó a Wii U y Nintendo 3DS y que ofrece 40 nuevos niveles y 5 nuevos jefes con respecto a la entraga original.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mutant Mudds: Super Challenge

Esta nueva entrega del famoso título de Renegade Kid ofrecerá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales y la misma dinámica de saltos, disparos y cambios de profundidad. Incluirá, por supuesto, nuevos tipos de mundo, nueva banda sonora y los habituales secretos.

Otras noticias sobre:

mutant mudds
mutant mudds: super challenge
nighthawk interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

vane12345 · 12/07/2016 10:46
probe el de wii u y no me gusto el control al saltar entre plataformas, supongo que en playstation sera igual

Noticias Vandal · 12/07/2016 08:29
El juego se prepara para llegar a PC y consolas Sony.
[video:37058]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir