Una de las noticias más esperadas por los usuarios de Xbox One era el anuncio de la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de la consola, un deseo que se cumplió ayer al desvelarse que el juego será retrocompatible este mismo viernes 8 de julio.
Desde que supimos esto han pasado menos de 24 horas y en este tiempo, Amazon ha informado de que las ventas del juego en Xbox 360 se han disparado en un 6.000% en su versión normal y en un 2.000% en su edición Juego del Año.
El aclamado western de Rockstar
Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360.
Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.
En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.
Destacar que serán retrocompatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.