Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes

Llegará el día 8 de julio.
·

Actualización

Las ventas del juego se han disparado tras el anuncio de que será retrocompatible este viernes.

Noticia original

Rockstar ha confirmado, a través de su página oficial, la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de Xbox One, teniendo previsto su debut en la consola de Microsoft para el próximo viernes 8 de julio.

PUBLICIDAD

El juego será compatible en todas sus versiones -Red Dead Redemption, Red Dead Redemption Undead Nightmare y edición juego del año-, y comenzará a venderse desde el mismo viernes en la tienda Games Store de la consola.

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, Red Dead Redemption nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia, Red Dead Redemption es un homenaje a los aficionados a las grandes películas del género western.

Red Dead Redemption, que se convirtió en todo un éxito con más de 14 millones de copias vendidas, es desde hace meses uno de los videojuegos más reclamados por los usuarios de Xbox One, consola que estrenó compatibilidad con Xbox 360 hace meses y que semana tras semana aumenta su catálogo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir