Vandal

Red Dead Redemption debutará en la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo viernes

Llegará el día 8 de julio.
·

Actualización

Las ventas del juego se han disparado tras el anuncio de que será retrocompatible este viernes.

Noticia original

Rockstar ha confirmado, a través de su página oficial, la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de Xbox One, teniendo previsto su debut en la consola de Microsoft para el próximo viernes 8 de julio.

El juego será compatible en todas sus versiones -Red Dead Redemption, Red Dead Redemption Undead Nightmare y edición juego del año-, y comenzará a venderse desde el mismo viernes en la tienda Games Store de la consola.

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, Red Dead Redemption nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia, Red Dead Redemption es un homenaje a los aficionados a las grandes películas del género western.

Red Dead Redemption, que se convirtió en todo un éxito con más de 14 millones de copias vendidas, es desde hace meses uno de los videojuegos más reclamados por los usuarios de Xbox One, consola que estrenó compatibilidad con Xbox 360 hace meses y que semana tras semana aumenta su catálogo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 08/07/2016 04:42
Tenia tiempo sin tener conversaciones tan amenas, sin fanboismo y con diferentes opiniones!

Gracias enserio! Discutir de buena manera con ustedes recorde a la universidad las clases de filosofia :P

On topic: Siempre dije que todo "Plus" que se agregue a un producto es bueno para el usuario y cualquier cosa que se quite asi sea el dichoso grabador de TV es malo para el usuario. Con esto digo que por ahora M$ piensa en los usuarios... tenia que pasarle lo que le paso? si... Igual que Sony aprendio con PS3, M$ esta aprendiendo con Xone, a la final somos nosotros los que decidimos que queremos... Es mas, deseo que todo corazon que M$ le monte sobre marcha y al menos empiece a verle la silueta a Sony (lo dudo), pero bueno, como USUARIO de Ps4 estoy bastante contento... y seguire apoyando esta compañia :)

Saludos!

MoonCresta · 07/07/2016 12:23
[respuesta:79]Ah vale, si hablas de Sony lo que está claro es que, si hay gente que compre los remasters, y los hay, claro que les resulta rentable, pero MS añadió esto como un plus para logicamente competir y hacer el menor gasto posible, y de paso acordar con compañías de terceros algunos acuerdos que le han venido muy bien.

A mi tampoco me parece que una consola tenga como estandarte el ser retrocompatible, pero sí que me parece un buen plus, un detalle y un gesto arriesgado, especialmente para los que no pudimos disfrutar de sagas de 360 y exclusivos muy chulos; aunque lo realmente importante son los juegos nuevos, y en eso todas las consolas más que menos andan escasas y rácanas. Pero la retro de One a mi me parece un extra muy bueno, pero un extra, nada más.

Saludos.

P.d. Donde puse arquitectura G quise poner , o debería haber puesto PowerPC (G4 y familia...), y lo de Intel lo decía como procesador central, que es donde más incidió MS en la locura que les suponía andar de PPC a Intel, y eso que es mucho más fácil que la locura Cell a Intel, y aún así no les salía ni medio rentable, fue mejor hacer el emulador y después readaptar el juego con cambios menores y poco costosos.[/respuesta]

Mascapipas · 07/07/2016 07:10
[respuesta:72]Bueno,no soi ingeniero,pero te puedeo explicar un par de cosas.
La que se bajo los pantalones ante microsoft fue sony alabando la obra de ingenieria que habia hecho microsoft,y reconociendo que ellos no tenian capacidad para hacerlo.
Y por supuesto como el usuario de chony se gasta el dinero en remaster ya sean de ps2 de ps3 o incluso de android si hiciera falta,¿pues para que van a invertir dinero en sacar una retro?
El contraataque de chony con la retro de microsoft,fue sacar el experimento ese de los juegos de ps2 y ala a seguir cobrando por los juegos,trantando a sus propios usuarios de imbeciles,pero vamos a cada cual con lo suyo,hay quien disfruta pagando 20 veces por lo mismo.[/respuesta]

Funk_alux · 07/07/2016 03:45
[respuesta:80][secreto]Eso es para que te des una idea de lo mal que está el mercado actualmente, lo que en su día fue un estándar (curiosamente creado por Sony) ahora es algo que se celebra, vuelvo a lo que dije antes, el motivo por el que estén haciendo esto es irrelevante, yo como usuario final estoy contento con la función, si la implementaron porque están vendiendo poco, porque la cagaron o por lo que quieras a mi no me importa en lo más mínimo.

Catalogar una consola como excelente por ser retrocompatible sí es ridículo, como dije antes, esta función no es vende consolas ni mucho menos, solo es un servicio que se agradece y mucho en los tiempos que corren =)
[/secreto][/respuesta]

Cesarmgc · 07/07/2016 03:10
[respuesta:77]Entiendo lo que dices pero 5 min de tu vida por jugar un juego viejo no es la muerte de nadie, no critico a M$, critico que se le endiose cuando ellos se creyeron Dioses proponiendo algo impensable y que despues tuvieron que auto criticarse y reconocer que la caga***. Catalogar una consola excelente por poner retrocompatibilidad me parece ridiculo y OJO es mi opinion![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir