Vandal

La página de Dead Island 2 desaparece de Steam

Deep Silver no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.
La página de Dead Island 2 desaparece de Steam
·

La página de Dead Island 2 en Steam ha sido eliminada y no hay otra nueva, lo que ha devuelto los rumores sobre una posible cancelación. El cambio también podría indicar una nueva presentación en un futuro, por lo que se ha decidido eliminar todo el material.

Dead Island 2 se anunció en el E3 de 2014, con Yager Development como estudio desarrollador, creadores de juegos como Spec Ops: The Line, su título más ambicioso hasta este proyecto. Un par de meses después, en la Gamescom de Alemania, pudimos probar el juego por primera vez, y como os contamos se encontraba en una etapa muy temprana del desarrollo, pese a que su lanzamiento estaba programado para 2015.

El año pasado Yager fue apartada del desarrollo después de tres años de trabajo por diferencias con la visión de Deep Silver. A los pocos meses se anunció que Sumo Digital se hacía cargo de la secuela.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

sumo digital deep silver

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir