Black Rose Valkyrie muestra a Asahi Shiramine en vídeo

Es un RPG de Compile Heart para PS4.
·

Compile Heart nos presenta un nuevo tráiler de Black Rose Valkyrie, su nuevo juego de rol para PlayStation 4, centrado en esta ocasión en Asahi Shiramine.

El lanzamiento del juego está anunciado para el mercado japonés el próximo 21 de julio. No se han hecho anuncios referentes a su posible aparición en el resto de mercados.

Kosuke Fujishima es el diseñador de personajes. Este artista ha creado ilustraciones para Tales of Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia, los dos Xillia, Zestiria y Berseria, además de los mangas Oh My Goddess! y You're Under Arrest. Takumi Miyajima es el guionista y participó en Tales of Symphonia y Abyss.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Rose Valkyrie

Portada Dark Rose Valkyrie
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Rol
Dark Rose Valkyrie es un título de rol desarrollado gracias a la colaboración de algunos programadores expertos provenientes de Bandai Namco y de la saga Tales of. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division), invitándonos a defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus. No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir