Nightdive Studios está en conversaciones con Sony para llevar System Shock también a PS4

Su campaña de financiación ya está en marcha.
·

Ya está disponible la campaña en Kickstarter para financiar System Shock Reboot, una reimaginación del clásico. Actualmente está anunciado para PC y Xbox One, pero Nightdive Studios ha confirmado que está hablando con Sony para llevar el juego a PlayStation 4.

En una actualización a las preguntas habituales se menciona que "hemos escuchado las peticiones y estamos hablando con Sony sobre un lanzamiento en PS4. En este momento no podemos confirmar el juego en la consola, pero tendremos un anuncio en un futuro cercano con más detalles".

La campaña va muy bien, pues con 27 días de margen ya supera los 650.000 dólares recaudados para una meta de 900.000 dólares.

PUBLICIDAD

"Estoy sentado en mi mesa después de nuestro primer día de financiación y me cuesta mucho describir con palabras lo agradecido que estoy por el apoyo que nos han dado en las últimas 24 horas", ha dicho Stephen Kick, director ejecutivo de Nightdive.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir