Ya disponible el Modo Historia de Street Fighter V

Ibuki y Balrog también se suman a la batalla.
·

Capcom ha anunciado que ya está disponible la esperada actualización de Street Fighter V con la que se incluye el Modo Historia al juego, titulado "A Shadow Falls". Destacar que esta modalidad hay que descargarla como contenido descargable aparte de la actualización a través de PlayStation Store (en el caso de PS4), aunque tendremos que actualizar el juego igualmente para poderlo jugar.

El Modo Historia

Como os hemos contado en las últimas semanas, se tratará de una experiencia cinematográfica en la que iremos alternando vídeos generados con el motor del juego y combates con todos los personajes, incluyendo los que todavía no han llegado al juego, como Juri. Además, también aparecerán varios combatientes de este universo durante la historia, aunque no sea de forma jugable.

PUBLICIDAD

Consta de un total de cinco capítulos y la compañía estima que tiene una duración de cuatro horas. Además, existen dos niveles de dificultad. Primero jugaremos en Normal y tras completarlo desbloquearemos el Modo Extra. Completar la historia en Normal nos reportará 30.000 Fight Money mientras que en Extra 50.000.

Otras novedades

Ya disponible el Modo Historia de Street Fighter V Imagen 2

Continuando con las novedades de esta actualización, tenemos las inclusiones de Balrog e Ibuki como personajes jugables, la tienda del juego, nuevos trajes de pago, versiones alternativas de los niveles, un sistema de emparejamientos mejorado, etcétera.

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4. El parche también esconde algunos de los próximos contenidos que llegarán en sus archivos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir