Mami Futami se presenta en The Idolmaster: Platinum Stars

Una de las cantantes que se incorpora a esta nueva entrega.
·

Bandai Namco nos presenta a un nuevo personaje de The Idolmaster: Platinum Stars. En esta ocasión se trata de Mami Futami, otra de las cantantes que podremos conocer en el juego y que se suma a los vídeos precios centrados en personajes como Iori Minase.

Será el juego con el que se celebrará el 10º aniversario de la saga y llegará a Japón este mismo año. Encarnaremos a un productor novato en la empresa Production 765 que tendrá que lidiar con las 13 cantantes de la compañía.

El juego llegará a la consola PlayStation 4 el próximo 28 de julio en Japón, aunque por ahora no hay fechas confirmadas para Europa.

Imágenes:

Más sobre The Idolmaster: Platinum Stars

The Idolmaster: Platinum Stars es la primera entrega de la saga que se lanza en PlayStation 4 tras su paso por multitud de plataformas con gran éxito en tierras japonesas. Se trata del título con el que se celebró el 10º aniversario de la serie y, tal y como suele ser costumbre en la misma, nos propondrá encarnar a un productor novato en la empresa de talentos Production 765, donde nos tocará lidiar con sus 13 cantantes para gestionar sus carreras y llevarlas al éxito.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir