La campaña de Moonlighter en Kickstarter llega a su recta final

Un juego de rol español apoyado por Square Enix.
·

Tras conseguir el objetivo de financiación en apenas dos días, Digital Sun anuncia que a falta de tres días para la finalización de su campaña de micromecenazgo en Kickstarter para su juego de rol Moonlighter, han sobrepasado un 200% el objetivo marcado.

Actualmente, el estudio valenciano cuenta en estos momentos con cerca de 87.000 dólares recaudados, una cifra que parece ir subiendo paulatinamente a pocas horas del plazo límite. Digital Sun, cuenta con el apoyo de Square Enix en la campaña tras ser el proyecto más votado de todos los tiempos en su plataforma Collective.

Una aventura de rol española

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real con elementos de rogue-like y gestión. La banda sonora será compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Si queréis apoyar el proyecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir