Maldita Castilla EX llegará primero a Xbox One

Posteriormente se anunciarán más plataformas.
·

Abylight Studios ha anunciado que Maldita Castilla EX, la versión extendida de este juego indie español desarrollado por Locomalito, llegará a Xbox One primero como parte de una exclusividad temporal.

Eso sí, posteriormente se anunciarán otras plataformas y las fechas de lanzamiento, aunque todavía no han podido dar detalles más concretos al respecto.

PUBLICIDAD

Ghosts'n Goblins a la española y con nuevos contenidos

En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.

Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

Su versión original se lanzó en PC a finales del 2012 y se trata de una aventura de acción y plataformas 2D que sigue muy de cerca los pasos de Ghosts'n Goblins.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Plataformas / Acción
Maldita Castilla EX PS4 Xbox One PC PSVITA
Lanzamiento: 11/1/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Maldita Castilla EX
Todos los juegos de Maldita Castilla
Requisitos Maldita Castilla EX
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir