Vandal TV: Videoanálisis de Berserk and the Band of the Hawk

Os contamos cómo es el nuevo juego basado en este aclamado manga.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestra edición en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Berserk and the Band of the Hawk, el nuevo videojuego basado en este aclamado y veterano manga de fantasía oscura.

Nuestra opinión

"Berserk and the Band of the Hawk es un juego muy interesante y atractivo para cualquier fan de la obra de Kentaro Miura, especialmente si se es fan del género y no nos importa eso de machacar botones para trocear enemigos durante horas. Sin embargo, peca de ciertos problemas que lo alejan de la calidad de otros títulos similares, como una alarmante falta de contenidos, pocos personajes y un diseño de niveles demasiado simple y lineal al que le falta algo de estrategia".

PUBLICIDAD

"De todos modos, también es cierto que pocos juegos de Berserk llegan al mercado y ponerse en la piel de Guts para sentir todo el poder de la descomunal Dragonslayer es una experiencia demasiado tentadora como para dejarla pasar así como así".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir