Vandal

Primer tráiler de One Piece: Great Pirate Colosseum

Bandai Namco publicará este juego de Arc System Works.
·
3DS 

Bandai Namco nos presenta el primer vídeo de One Piece: Great Pirate Colosseum, título de lucha para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por Arc System Works.

One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional con combos y controles simples. Contará con un modo donde podremos navegar por el mundo y construir un equipo con nuestros piratas favoritos, haciendo que suba el precio de nuestra recompensa al derrotar rivales.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 21 de septiembre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cifer666 · 22/06/2016 05:49
[respuesta:3]Yo espero mas uno de Hunter x Hunter para 3DS, ya sea con la jugabilidad de este título o el One Piece: Super Grand Battle! X (el cual en cuanto a jugabilidad y visualmente es mucho mejor).[/respuesta]

Cifer666 · 22/06/2016 05:38
[respuesta:2]La verdad es que hubiera sido mejor que siguieran con la estela de One Piece: Super Grand Battle! X (para 3DS) el cual jugable y visualmente es mucho mejor.

A pesar de que este no se ve tan bueno como el One Piece: Super Grand Battle! X me llama la atención y le seguiré la pista como buen fan de One Piece que soy, saludos.[/respuesta]

Ryuutarou · 21/06/2016 17:06
amo one piece, pero esto no me agrada para nada :(

Xeno · 21/06/2016 11:07
Es identico al extreme botuden, perfecto, porque a mi me encantó  :D

El año que viene que cojan los dos juegos y hagan un crossover "Dragon ball X One piece" aprovechando sprites.

Belimir · 21/06/2016 10:59
Buff que cosa más cutre... por muy de ASW que sea tiene una pinta terrible. Tanto visualmente como en jugabilidad. Se ven de pena las técnicas y encima he leído que tiene pocos personajes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir