Mirage: Arcane Warfare se muestra en el E3

Un nuevo tráiler de este juego lleno de acción.
·
E3 2016

Torn Banner Studios nos presenta un nuevo tráiler oficial de su próximo juego, Mirage: Arcane Warfare. Tiene previsto su lanzamiento para PC en 2016 a través de Steam.

En el vídeo vemos el universo fantástico en el que se ambientará Mirage: Arcane Warfare, destacando la brutalidad, la violencia y el gore que veremos en los combates mágicos entre personajes.

En este título no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online.

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir