Problemas con la edición limitada europea de Grand Kingdom

El disco de música que incluye no es el prometido.
·
E3 2016

NIS America ha anunciado que ha encontrado un problema en la producción de la edición limitada europea de Grand Kingdom, provocando que uno de sus extras físicos no sea el prometido.

Esto afecta al CD de la banda sonora que incluye, por lo que algunas de estas ediciones traerán consigo el disco "First Call", el cual incluye cinco canciones, cuando el que debería incluir sería el de "Call to Arms", con 15 temas distintos.

Para remediar esto, todo aquel que haya comprado la Edición Limitada y se encuentre el disco erróneo en la caja podrá solicitar un reemplazo del CD en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Este no es el único problema relacionado con el juego, ya que la demo de PS4 ha sido retrasada debido a ciertos problemas técnicos con las reservas y no estará disponible hasta el lanzamiento. En PS Vita ya está disponible.

El título se lanzará en Europa el próximo 17 de junio y unos días más tarde, el 28 de junio (una semana más tarde de lo inicialmente previsto), estará disponible en el mercado americano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir