Vandal

Problemas con la edición limitada europea de Grand Kingdom

El disco de música que incluye no es el prometido.
·
E3 2016

NIS America ha anunciado que ha encontrado un problema en la producción de la edición limitada europea de Grand Kingdom, provocando que uno de sus extras físicos no sea el prometido.

Esto afecta al CD de la banda sonora que incluye, por lo que algunas de estas ediciones traerán consigo el disco "First Call", el cual incluye cinco canciones, cuando el que debería incluir sería el de "Call to Arms", con 15 temas distintos.

Para remediar esto, todo aquel que haya comprado la Edición Limitada y se encuentre el disco erróneo en la caja podrá solicitar un reemplazo del CD en el siguiente enlace.

Este no es el único problema relacionado con el juego, ya que la demo de PS4 ha sido retrasada debido a ciertos problemas técnicos con las reservas y no estará disponible hasta el lanzamiento. En PS Vita ya está disponible.

El título se lanzará en Europa el próximo 17 de junio y unos días más tarde, el 28 de junio (una semana más tarde de lo inicialmente previsto), estará disponible en el mercado americano.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Kingdom

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

grand kingdom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chanlee · 18/06/2016 00:35
Efectivamente, me ha llegado mal el disco.... %uD83D%uDE35%uD83D%uDE35%uD83D%uDE35%uD83D%uDE35

gouki22 · 14/06/2016 00:59
si va dentro de la edicion supongo que solo tendremos 1 disco. Lo mismo tenemos suerte y nos mandan los 2 en compensacion porque tardemos mas en recibirlo
Por ejemplo con el persona dancing venia mal el disco y mandaron el otro gratis asi que los que pillamos la edicion tenemos los 2 xddd

Hanzo1987 · 14/06/2016 00:45
[respuesta:8]Si por suerte lo he pillado en tienda. Espero que sea verdad nos quedamos con dos discos o lo reemplazan? xD.[/respuesta]

gouki22 · 14/06/2016 00:44
[respuesta:2]se supone que si lo has pillado en la tienda de nisa, ellos te reemplazan el disco y luego mandan la edicion[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 14/06/2016 00:27
Muy feo namco, suerte que al menos os lo reemplazan por el bueno, que otros ni eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir