Vandal

Grand Kingdom nos presenta en vídeo a cuatro nuevas clases

Shaman, Lancer, Rogue y Gunner.
·
E3 2016

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Kingdom, el nuevo juego de rol y estrategia que están preparando para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos en acción a cuatro nuevas clases de personajes: Shaman, Lancer, Rogue y Gunner, por lo que podremos ver cómo se desenvuelven en combate y comprobar cuáles son sus puntos fuertes.

El título se lanzará mañana en Europa y unos días más tarde, el 28 de junio (una semana más tarde de lo inicialmente previsto), estará disponible en el mercado americano.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Kingdom

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

grand kingdom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 17/06/2016 17:33
Actualmente estoy muy enganchado con Odin Sphere, pero este juego lo compro de salida, y lo espero con ansias para jugarlo mas adelante, :babas:.

Dahakah · 16/06/2016 15:01
Le estuve dando a la demo en Vita, y es una pasada de juego. Me esta enganchando cosa mala. Además es una demo muy buena porque te da un par de horas bien buenas de juego. A ver cuando sale el análisis! Esperando mi copia de Amazon.

Sobre el juego, no hay diferencias entre PS4 y Vita, verdad? creo que es un port 1:1

Kyo_Zabuza · 16/06/2016 12:11
Otro aqui esperando su copia para Vita de Amazon :)

Dark_Ozma · 16/06/2016 12:11
Yo espero ansioso el análisis, ya que aunque le modo historia me encanto, no lo hizo el modo online (guerra de facciones).

lauli · 16/06/2016 11:30
Compra fija en Vita, solo me da miedo que me va a absorver demasiado..¿para cuando el analisis?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir