Vandal

Anunciado el juego de terror Roots of Insanity

Terror en primera presona ambientado en un hospital.
·
PC 
E3 2016

Roots of Insanity es un nuevo proyecto independiente de terror en primera persona.

El juego nos pondrá en el papel del Dr. Riley, paciente epiléptico que toma con regularidad su medicación para prevenir cualquier tipo de ataque.

Sin embargo, cuando está un día en el trabajo en el hospital August Valentine oye a una mujer gritar fuera de su despacho. El susto provoca un pequeño ataque epiléptico, pero no logra encontrar su medicación. Cuando sale de su despacho, parece que todo se ha sumido en un extraño caos...

El título está siendo desarrollado por Göktuğ Ülvan usando el Unreal Engine. Podéis ver el estado del proyecto bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Roots of Insanity

Roots of Insanity es un juego de terror que nos pone en la piel de Riley McLein, un paciente epiléptico que no duda en tomar con regularidad su medicación para prevenir cualquier tipo de ataque que pueda sufrir. Por desgracia para él, un día trabajando en el hospital August Valentine oye a una mujer gritar fuera de su despacho, algo que, debido al susto, le hace padecer un ataque epiléptico. Sin poder encontrar su medicación, al salir del despacho se encuentra con que todo parece sumido en el caos, por lo que tendremos que determinar qué es real y qué no de todo lo que vemos.

Otras noticias sobre:

roots of insanity
terror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GranTorino91 · 13/06/2016 12:37
Y no sale para consolas? WTF?!

Franky__Mishima · 13/06/2016 11:42
Ummm mehh

Estevans · 13/06/2016 08:46
Copia de Outlast?

Noticias Vandal · 13/06/2016 07:35
Un nuevo juego de terror independiente.
[video:36642]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir