El juego de terror Roots of Insanity llega el 3 de abril

Se lanzará en Steam por 9,99 dólares.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de terror Roots of Insanity se lanzará el próximo 3 de abril, según ha desvelado la desarrolladora, Crania Games, en el último tráiler del título. Su precio en Steam será de 9,99 dólares.

Crania Games presenta Roots of Insanity como su juedo de debut y ha sido diseñado con el Unreal Engine. El juego nos pondrá en el papel del Dr. Riley McLein, un paciente epiléptico que toma con regularidad su medicación para prevenir cualquier tipo de ataque.

Sin embargo, cuando está un día en el trabajo en el hospital August Valentine oye a una mujer gritar fuera de su despacho. El susto provoca un pequeño ataque epiléptico, pero no logra encontrar su medicación. Cuando sale de su despacho, parece que todo se ha sumido en un extraño caos...

El jugador tendrá que determinar qué es real y qué no lo es mientras se enfrenta a todo tipo de peligros con un sistema de combate inmersivo.

Más sobre Roots of Insanity

Portada Roots of Insanity
Lanzamiento: 5/4/2017 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Roots of Insanity
Roots of Insanity es un juego de terror que nos pone en la piel de Riley McLein, un paciente epiléptico que no duda en tomar con regularidad su medicación para prevenir cualquier tipo de ataque que pueda sufrir. Por desgracia para él, un día trabajando en el hospital August Valentine oye a una mujer gritar fuera de su despacho, algo que, debido al susto, le hace padecer un ataque epiléptico. Sin poder encontrar su medicación, al salir del despacho se encuentra con que todo parece sumido en el caos, por lo que tendremos que determinar qué es real y qué no de todo lo que vemos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir