Así se juega con Ray en Mighty No. 9

Nos presentan los contenidos asociados al rival de Beck.
Así se juega con Ray en Mighty No. 9
·
E3 2016

Comcept nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Mighty No. 9. En esta ocasión el estudio se centra particularmente en enseñanarnos a Ray en acción.

Ray es el rival de Beck, el protagonista del juego, y se incluirá como contenido adicional en las ediciones físicas del juego; el resto de versioens podrán acceder a estos contenidos en forma de descargable. Este contenido incluirá una fase ambientada en un laboratorio abandonado, un combate como Ray siendo este el jefe final y el personaje de Ray como alternativa para controlarlo durante el juego normal.

Mighty No. 9 se lanzará en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y Wii U. PC, Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán el juego solo en formato digital. En ambos casos, el título debutará en Europa el 24 de junio. Más adelante se espera que llegue a PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir