Anuncio y primer tráiler de Deus Ex GO para iOS y Android

Estrategia para dispositivos móviles.
·
E3 2016

Square Enix ha anunciado Deus Ex GO, una nueva entrega de la particular saga GO para dispositivos móviles con iOS y Android, que ofrece una vertiente estratégica y de tablero de distintas sagas como Hitman o Tomb Raider.

De esta forma, Deus Ex GO nos ofrecerá un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en un interpretación estilizada del universo Deus Ex. Una vez más, encarnaremos al agente doble Adam Jensen, utilizando el pirateo, el combate y el sigilo para resolver distintos tipos de puzles y rompecabezas. El videojuego, que presentará una trama de conspiraciones y terrorismo internacional, nos ofrecerá ayuda a través de de TF29 y el Juggernaut Collective y otros personajes habituales.

"Con Deus Ex, estamos llevando la franquicia GO a otro nivel. La estamos desarrollando partiendo de la base de Hitman y Lara Croft para dar un paso adelante con Deus Ex en términos visuales, de diseño de juego y de características sociales" ha afirmado Patrick Naud, Director del Estudio en Square Enix Montreal.

Deus Ex GO se lanzará este verano en dispositivos móviles y tabletas. Os dejamos con sus primeros artworks y el tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex GO

Portada Deus Ex GO
Deus Ex GO Android iPhone
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Estrategia / Puzle
Análisis Deus Ex GO
Todos los juegos de Deus Ex
Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir