Nuevos indicios del posible Injustice 2

En forma de póster e imágenes promocionales.
·
E3 2016

A pocos días del inicio del E3, Polygon se hace eco de una nueva filtración en relación al hipotético Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us, el título de lucha que enfrentaba a los personajes de DC.

Este nuevo indicio, que viene dado por la forma de un póster promocional que ilustra a Batman y Flash a punto de entablar combate, se suma al que os ofrecimos la semana pasada, que incluso se atrevía a decir que el juego usaría el motor gráfico de Mortal Kombat X. Según aquel rumor, Injustice 2 se lanzaría en mayo de 2017.

Un juego de gran popularidad e importancia para DC y Warner

Injustice: Gods Among Us fue un videojuego a cargo de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat capitaneado por Ed Boon, que buscaba trasladar las frenéticas luchas de la reputada saga de combate al mundo de DC. De esta forma, en Injustice nos encontrábamos a algunos de los personajes más famosos del universo DC Cómics, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, pasando por otros de sus villanos más carismáticos, como El Joker.

En el título, los escenarios y la destrucción de los mismos cobraba especial importancia, ofreciéndonos perspectivas caóticas de los intercambios de golpe entre semejantes héroes. El juego contó con una reedición para PlayStation 4 y PC, que mejoraba gráficos y jugabilidad. Su popularidad es tal, que la propia DC tomó prestados elementos de su mitología para elaborar su nuevo universo cinematográfico en colaboración con Warner.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir