Bethesda ha asegurado que el lanzamiento de mods para Fallout 4 en Xbox One han sido todo un éxito, superando incluso las cifras que esta característica tuvo en PC cuando se estrenó en Creation Kit.
"El tráfico en Xbox es 50 veces mayor que el inicial que tuvimos con el lanzamiento de los mods de Fallout 4 en PC", explicó la desarrolladora. "Es un nuevo mundo y esto es solo el principio".
"Lo hemos intentado durante 15 años y los mods han llegado finalmente a consolas. Echadles un vistazo. ¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo!".
El funcionamiento de los mods
Como ya os comentamos con anterioridad, tendremos un límite de 2GB para instalar mods, aunque la compañía ha dejado caer la posibilidad de extender esto en el futuro.
Destacar que cuando juguemos con cualquier modificación se desactivarán los logros y se creará un archivo de guardado independiente de nuestra partida original.
En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.