Vandal

Tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection

Se pone hoy a la venta.
·

Deep Silver y Techland han distribuido el tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está ya disponible.

Dead Island Definitive Collection, os recordamos, ha usado texturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-, así como ajustes en su jugabilidad. El tráiler repasa su historia, que nos traslada a un complejo turístico en un país del trópico en el que se ha desatado una epidemia que convierte a las personas en zombis.

Dead Island Definitive Collection incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Está ya disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, ańadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompańar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guińo al estilo retro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rober43 · 03/06/2016 15:02
[respuesta:8]Gracias por el dato, a importar pues[/respuesta]

Gamer812 · 01/06/2016 12:53
ALERTA:
La edición física solo incluye un juego en el disco. El resto del contenido es por descarga.
La mejor opción es comprar la edición alemana que tiene dos discos y todos los contenidos dentro. Lo que viene siendo una edición en condiciones y no esta tomadura de pelo de la distribuidora en Espańa.

Iraskar · 01/06/2016 07:46
Después de ver comparativas, o en DF se han equivocado con los carteles del nombre o la nueva versión es inferior a la original. La nueva se ve sin vida, sin color y hasta peor D:

Dixson_Vzla · 01/06/2016 02:44
desde la epoca de splicent no habia escuchado la expresion de un juego de un sistema de iluminación fotorrealista

Guerra · 31/05/2016 20:06
Se os ha colado una imagen de Dishonored 2 XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir