Os ofrecemos nuestro vídeo comentado de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Es lo último de PlatinumGames.
·

Hoy en Vandal os traemos un vídeo comentado de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, la nueva aventura protagonizada por los míticos Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo.

En él os enseñamos cómo es la obra de PlatinumGames más reciente mientras os explicamos sus diferentes características y los motivos que nos han llevado a tener que suspenderlo en el análisis que le dedicamos ayer.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles de la Gran Manzana para derrotar a los malvados Shredder y Krang.

Como decimos, su desarrollo ha sido responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores a través de internet y la historia ha sido escrita por Tom Waltz. Ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión que veréis en el vídeo es la de PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir