Así se juega con Space Run Galaxy

Focus Home Interactive publicará este título.
·

Focus Home Interactive y Passtech Games nos presentan en vídeo la jugabilidad de Space Run Galaxy, juego que se ambientará 20 años después de Space Run, y nos invitará a estar bajo las órdenes del capitán Buck Mann, que ahora regenta su propia empresa y flota de naves de envío y reparto.

De esta manera, volveremos a equipar a las diferentes naves y cazas con las más variadas armas y escudos, intentando llegar a nuestros objetivos y planetas de la mejor y más rápida manera posible.

Focus Home Interactive y Passtech Games han anunciado que su nuevo juego ofrecerá 4 sistemas solares nuevos, 50 zonas distintas y una serie de mejoras en el sistema de contratos, que nos permitirá aceptar encargos por parte de otros jugadores a través del entramado online del título.

Space Run Galaxy también incluirá grandes opciones de personalización, y será más laxo en los requisitos, permitiéndonos explorar nuevas estrategias, envíos y formas de completar las misiones, aunque también existirán más riesgos en forma de piratas y monstruos espaciales.

El juego llegará en 2016 para PC.

Imágenes:

Más sobre Space Run Galaxy

Portada Space Run Galaxy
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Space Run Galaxy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir