Moon Hunters llegará a PlayStation 4 el próximo 12 de julio

Está en su recta final de desarrollo.
·

Kitfox Games ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que su juego de rol Moon Hunters llegará a PlayStation 4 el próximo 12 de julio a través de PlayStation Store.

Tal y como declara Tanya Short, directora creativa de Kitfox Games, el juego se anunció en 2014 luego de financiarse en Kickstarter, pensando en un lanzamiento preliminar para 2015. Sus responsables hablan de que el juego ha ido mutando durante su concepción, trasladando el espíritu del rol de papel y lápiz de sesiones cortas, en las que las leyendas van forjándose a lo largo de las partidas.

Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego promete poder dar vida a nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea. El título está disponible en PC, versión para la que dedicamos incluso un análisis.

Imágenes:

Más sobre Moon Hunters

Portada Moon Hunters
Moon Hunters PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Moon Hunters
Requisitos Moon Hunters
Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego nos invita a forjar nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea, todo ello a través de un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir