Ya es oficial: Steins;Gate 0 llegará a Europa

Lo distribuirá BadLand Games.
·

BadLand Games ha confirmado, tras los recientes rumores, que se encargará de traer Steins;Gate 0 a Europa en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego se venderá tanto en formato digital como físico y nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género.

Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Esta novela visual se convirtió en todo un éxito en Japón, consiguiendo vender más de 100.000 unidades en sus primeras 24 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir