Steins;Gate 0 aparece listado en tiendas españolas

BadLand se encargaría de la distribución.
·

Tres distribuidores españoles han listado Steins;Gate 0 en sus versiones de PlayStation 4 y PS Vita para el 26 de agosto. El juego no ha sido confirmado para Occidente por el momento, y parece que no llegará a PlayStation 3 -la versión de PC lo haría en distribución digital-.

Las tres cadenas -Amazon España, Fnac y Xtralife- coinciden en los datos, incluyendo la distribución de BadLand, quien ha dejado caer esta posibilidad en Twitter a una pregunta directas sobre el juego.

Se trata de una exitosa novela visual que en el País del Sol Naciente consiguió vender más de 100.000 unidades en tan solo sus primeras 24 horas tras lanzarse para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El año pasado se lanzó Steins;Gate para PS3 y PS Vita.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir