Dark Souls se ha convertido en una fuente inagotable de retos, invitando a los jugadores a experimentar con su estilo de juego y dificultad de diferentes formas y maneras.
Ahora Rudeism, un youtuber y usuario de Twitch, ha conseguido batir a uno de los jefes finales de Dark Souls III usando únicamente una alfombrilla de baile como controlador, dejando los mandos convencionales o el ratón y el teclado a un lado.
El jefe final se trata de Gundyr, el primero del juego, y según el creador, tuvo que realizar una treintena de intentos antes de derrotarlo y dar con la clave para derrotarlo.
El desafío de Rudeism no es el primero: hace unos meses consiguió llegar al nivel 100 con un personaje de World of Warcraft siguiendo el mismo método.
Dark Souls III está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 12 de abril. Recientemente se anunció que había superado los 3 millones de unidades vendidas, y la saga supera los 13 millones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!