Nuevos vídeos de jugabilidad de Uppers

Muestran la interacción con el escenario.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marvelous ha distribuido dos vídeos Uppers, el próximo juego para PlayStation Vita de los creadores de Senran Kagura.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se nos muestran dos mecánicas de su jugabilidad, las explosiones -generadas por la interacción con el escenario- y las canastas humanas, que consisten en encestar al rival en las pistas de baloncesto.

Hace unos días pudimos ver el uso de objetos del escenario y los ataques conjuntos, la rotura de muros y el movimiento de polea humana.

Uppers será un clásico "yo contra el barrio" en 3D que nos llevará a una remota isla donde la gente fuera de la ley lucha sin normas establecidas.

El juego se pondrá a la venta el próximo día 14 de julio en Japón, aunque de momento no hay nada confirmado para Europa.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uppers

Portada Uppers
Uppers PSVITA
Lanzamiento: Julio 2016 · Género: Acción

Uppers es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por Honey∞Parade Games y publicado originalmente por Marvelous. El juego fue lanzado inicialmente en 2016 para PlayStation Vita en Japón. Más adelante, en 2020, hizo su debut internacional permitiendo a más jugadores experimentar su dinámica de combate al ser lanzado para PC a través de Steam.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir