Fractured Space estrena actualización y se pasa al modelo 'free-to-play'

Combates espaciales para PC.
·

Edge Case Games ha anunciado que su videojuego de combate de naves espaciales, Fractured Space, estrena una nueva etapa en el acceso anticipado de Steam, eliminando el precio de compra y pasándose al free-to-play antes de su lanzamiento definitivo, previsto para finales de año.

Más allá de ser de descarga gratuita, Fractured Space estrena hoy un nuevo tráiler y una actualización que añade dos nuevos mapas de sector, un mejor equilibrio general del juego y dos nuevas naves. Además, se ha incorporado un sistema de botines y recompensas, algo que los jugadores habían reclamado desde la comunidad. Fractured Space, con esta actualización, suma veinte nuevos miembros de la tripulación.

"Fractured Space es principalmente un juego por equipos y creemos que la nueva actualización incluirá fuertes elementos competitivos a nuestro universo y hará que sea más accesible a nuevos jugadores", ha afirmado James Brooksby, presidente ejecutivo de Edge Case Games. "Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma al juego mientras nos acercamos al lanzamiento".

"Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma"

Fractured Space es un juego de combates espaciales en naves gigantes por equipos que tiene la intensidad de un juego de disparos y el estilo pensativo de un juego de estrategia. Fue lanzado en 2014 a través del programa de acceso anticipado de Steam con un gran éxito.

Imágenes:

Más sobre Fractured Space

Fractured Space es un juego de combates espaciales en naves gigantes por equipos que tiene la intensidad de un juego de disparos y el estilo pensativo de un juego de estrategia. Fue lanzado en 2014 a través del programa de acceso anticipado de Steam con un gran éxito y ahora estrena una nueva vertiente gratuita. Ahora incluye dos nuevos mapas de sector, un mejor equilibrio general del juego y dos nuevas naves. Además, se ha incorporado un sistema de botines y recompensas, algo que los jugadores habían reclamado desde la comunidad. Fractured Space, con esta actualización, suma veinte nuevos miembros de la tripulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir