Fractured Space estrena actualización y se pasa al modelo 'free-to-play'

Combates espaciales para PC.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Edge Case Games ha anunciado que su videojuego de combate de naves espaciales, Fractured Space, estrena una nueva etapa en el acceso anticipado de Steam, eliminando el precio de compra y pasándose al free-to-play antes de su lanzamiento definitivo, previsto para finales de año.

Más allá de ser de descarga gratuita, Fractured Space estrena hoy un nuevo tráiler y una actualización que añade dos nuevos mapas de sector, un mejor equilibrio general del juego y dos nuevas naves. Además, se ha incorporado un sistema de botines y recompensas, algo que los jugadores habían reclamado desde la comunidad. Fractured Space, con esta actualización, suma veinte nuevos miembros de la tripulación.

"Fractured Space es principalmente un juego por equipos y creemos que la nueva actualización incluirá fuertes elementos competitivos a nuestro universo y hará que sea más accesible a nuevos jugadores", ha afirmado James Brooksby, presidente ejecutivo de Edge Case Games. "Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma al juego mientras nos acercamos al lanzamiento".

"Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma"

Fractured Space es un juego de combates espaciales en naves gigantes por equipos que tiene la intensidad de un juego de disparos y el estilo pensativo de un juego de estrategia. Fue lanzado en 2014 a través del programa de acceso anticipado de Steam con un gran éxito.

Imágenes:

Más sobre Fractured Space

Fractured Space es un juego de combates espaciales en naves gigantes por equipos que tiene la intensidad de un juego de disparos y el estilo pensativo de un juego de estrategia. Fue lanzado en 2014 a través del programa de acceso anticipado de Steam con un gran éxito y ahora estrena una nueva vertiente gratuita. Ahora incluye dos nuevos mapas de sector, un mejor equilibrio general del juego y dos nuevas naves. Además, se ha incorporado un sistema de botines y recompensas, algo que los jugadores habían reclamado desde la comunidad. Fractured Space, con esta actualización, suma veinte nuevos miembros de la tripulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir