Rocket League incluirá más opciones de chat en su próximo parche

Se lanzará en junio.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League incluirá nuevas opciones de chat rápido con su actualización de junio.

De este modo, se añadirán 27 nuevas frases predefinidas cuyos accesos rápidos podremos configurar y personalizar a nuestro gusto con las que usemos más frecuentemente. Además, también se incluirán ocho frases adicionales para cuando los partidos finalicen.

Entre otras novedades, ahora tendremos una nueva pantalla para cuando finalicen los partidos en las que nos mostrarán a los distintos jugadores junto a un título, como "traidor" por marcar gol en propia puerta o "agresor" por conseguir la mayoría de primeros toques. Además, los jugadores podrán saltar y realizar acrobacias en esta pantalla para celebrarlo.

Rocket League, un videojuego que se ha convertido en un fenómeno entre la crítica y el público mezclando las reglas más básicas del fútbol con el deporte de motor. Ha acumulado más de 4 millones de unidades digitales entre sus tres plataformas y goza de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir