Stormcloud Games ha distribuido, a través del blog oficial de PlayStation, nuevos detalles de Brutal, el título de acción y rol que llegará a PlayStation 4 en algún momento del presente año.
Brutal muestra así su modo cooperativo, que nos permitirá combatir contra decenas de enemigos junto a un compañero a través de las diversas mazmorras generadas de forma procedural gracias al código ASCII. El objetivo será ir descendiendo hasta la última planta -la planta 26-, enfrentándonos al peligroso guardián de la mazmorra, reclamando así su corona.
El cooperativo de Brutal será clásico, introduciendo mecánicas que aumentarán la dificultad para ambos jugadores y garantizarán la competición amistosa típica de este tipo de modos. De hecho, desde Stormcloud Games aclaran que los tesoros y objetos encontrados no serán compartido de forma automáticas, con lo que tendremos carreras en pos de localizar pociones o las mejores armas. Eso sí, Brutal nos permitirá dejar y compartir pociones con nuestro compañero, si así lo queremos.
Brutal nos ofrecerá, como juego de acción con tintes de rol, diferentes clases de personajes. De esta forma, sus desarrolladores destacan que así se fomenta la cooperación, ya que podemos combinar distintos tipos de héroes según nuestro estilo de juego. Además, explican las posibilidades y situaciones que tendrán las muertes en el juego, ya que podemos revivir a nuestro compañero in situ o esperar a que pasemos el nivel en el que nos encontremos y comenzar juntos de nuevo buscando su cadáver en la nueva planta.
Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!