La campaña en Kickstarter de System Shock Remastered comenzará el 29 de junio

Buscan recrear este clásico de 1994.
·

La campaña de financiación en Kickstarter de System Shock Remastered comenzará el 29 de junio, ha confirmado Night Dive Studios.

Se trata de una remasterización en la que han prometido mantener el espíritu jugable del original, ya que están en contacto con parte del equipo que trabajó en el juego de 1994 para respetar al máximo su esencia, y las mejoras estarán centradas en mejorar la interfaz y modernizar los gráficos.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Night Dive ha sido responsable de la Enhanced Edition, además de las remasterizaciones de Turok y Turok 2.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

night dive studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir