Dos nuevas imágenes de Call of Cthulhu

Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.
·

Focus Home Interactive ha distribuido dos nuevas imágenes de Call of Cthulhu, el nuevo juego de investigación y terror que está desarrollando Cyanide Studio inspirado en la mitología creada por Lovecraft.

En estas capturas nos muestran dos secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea del apartado gráfico que tendrá el juego y de su ambientación.

Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

Nuestra misión será descubrir la verdad detrás de la muerte de un aclamado artista y su familia en una isla, aunque pronto se desvelarán los elementos fantásticos relacionados con el despertar de Cthulhu.

Se lanzará el año que viene en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir