Tekken X Street Fighter no tiene prioridad en estos momentos en el seno de Bandai Namco, ya que según el director del juego, Katsuhiro Harada, el lanzamiento de un videojuego de lucha en estos momentos sería una forma de dividir las audiencias de ambas sagas.
En declaraciones a GameSpot, Harada recalca que simplemente piensa en los aficionados a las veteranas sagas de Capcom y Namco, cuyas entregas más recientes ocupan la actualidad del género de la lucha.
"Cuando desarrollamos videojuegos de lucha, tenemos en mente siempre a la comunidad, así como al gran público que juega a estos títulos", explica. "Pero actualmente la situación con los juegos de lucha es distinta, con Street Fighter V siendo un lanzamiento muy reciente -con gran cantidad de usuarios jugando de forma ferviente- y con una audiencia expectante con respecto a Tekken 7", añade.
"No queremos dividir a esas comunidades, así que una buena ventana de lanzamiento para Tekken X Street Fighter en estos momentos se ha vuelto muy difícil recientemente.
Tendrá que esperar.", concluye.