The Walking Dead: Michonne nos ofrece el tráiler de su tercer y último episodio

Concluye el 26 de abril.
·

Teltalle Games ha distribuido el tráiler del capítulo final de su miniserie The Walking Dead: Michonne, que nos narra la aventura de la aguerrida protagonista de la obra original de Robert Kirkman. La season finale llegará el próximo 26 de abril a todas sus plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.

El capítulo se titulará The Walking Dead: Michonne - Episode 3: What We Deserve, y nos llevará a la conclusión épica de la historia vivida por Michonne y sus compañeros supervivientes, en un episodio, que según sus creadores, nos trasladará recuerdos y elementos del pasado de Michonne muy importantes que condicionarán su propia existencia y actos.

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries es una miniserie basada en el universo de The Walking Dead, que ofrece el componente narrativo habitual de Telltale, y que está disponible en varias plataformas de manera digital. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Michonne - Episode 3: What We Deserve

El tercer capítulo de la miniserie de The Walking Dead: Michonne nos llevará a la conclusión épica de la historia vivida por la aguerrida Michonne y sus compañeros supervivientes, en un episodio, que según sus creadores, nos trasladará recuerdos y elementos del pasado de la protagonista muy importantes que condicionarán su propia existencia y actos en un mundo lleno de no muertos y otros peligros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir