Ya está disponible la actualización de primavera de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Incluye múltiples novedades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ArenaNet ha anunciado que ya está disponible la actualización de primavera de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este exitoso MMORPG.

Entre sus novedades más destacadas nos encontramos con lo siguiente:

Una exploración más fácil de los mapas de Thorns: El parche actualiza los mapas Guild Wars 2: Heart of Thorns para hacer la exploración más divertida tanto si lo usuarios juego en solitario o en grupo. Crucial waypoints are now uncontested making the map and adventures more accessible. Se han añadido nuevos eventos y la escala de los mismos se ha ajustado. Diverso mapas extensos darán recompensas más a menudo y les darán el control sobre cómo emplear su tiempo en la jungla.

Nuevos eventos diarios y logros: los jugadores pueden ahora ganar más oro al completar los meta logros diarios.

Nuevas líneas de recompensas: En el juego cuenta ahora con nuevas líneas de recompensas donde los jugadores pueden realizar elecciones estratégicas para conseguir tomos de conocimiento, materiales y skins, entre los que se incluye el exclusivo y nuevo juego de armadura triunfante para WvW.

Vestíbulo para las incursiones: Un Nuevo vestíbulo para las incursiones que ayudará a los usuarios a unirse a sus amigos, organizar los escuadrones, poner a puntos sus habilidades y disfrutar del acceso pertinente a los portales de incursiones en el Aeródromo Arco de León.

Potenciador de nivel 80 gratuito: Todos los usuarios de Heart of Thorns pueden utilizar el potenciador de nivel 80 para alcanzar el máximo nivel con el personaje principal y probar las nuevas profesiones antes de sumergirse en la pelea con el antiguo dragón Mordremoth.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes que se han distribuido para celebrar el lanzamiento de esta actualización.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir