Vandal

Severed saldrá a la venta el próximo 26 de abril en PS Vita

Ofrece un nuevo tráiler.
· · PSVITA 

Drinkbox Studios, desarolladores de Guacamelee, han anunciado a través del blog oficial de PlayStation el lanzamiento de la versión para PS Vita de Severed, su nuevo título. Llegará el próximo día 26 de abril con un precio recomendado de 14.99€ y un descuento del 10% para usuarios de PS Plus durante la primera semana.

Para celebrar el lanzamiento, se ha distribuido un nuevo tráiler, en el que vemos nuevas imágenes de su jugabilidad, y se ha confirmado la puesta a la venta de la banda sonora, compuesta por el grupo nominado por Juno YAMANTAKA // SONIC TITAN y el invitado especial Pantayo, que bebará del rock progresivo más alternativo.

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Severed

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Eisberg · 13/04/2016 10:46
Bueno, ese comentario hay que matizarlo(y aprender a escribir mejor), pero lo comparto en gran medida. En los dos primeros años Sony se dejó la pasta en entregas exclusivas para Vita como Wipeout 2048, Little Big planet, Uncharted, Killzone, Resistance, Everybodys Golf y compañía, aparte de sacar dos grandes nuevas IP, ahora porteadas a PS4, como son Tearaway y Gravity Rush.  Y las ventas en todos los casos fueron muy pobres, de hecho venden bastante mejor en muchos casos los juegos descargables/independientes, ya sea por precio o porque se ajustan más al elemento portátil. De hecho el último título propio que lanzó en Occidente en formato físico, Freedom Wars, también vendió una miseria, y así Oreshika llegó solo en digital.

Vamos, que como propietario de la consola entiendo el enfado y frustración porque se acabaron las exclusivas y los AAA, pero desde el punto de vista empresarial si la consola funciona en Japón y se mantiene en Occidente con múltiples títulos de thirds, está claro que Sony suda de invertir más en un producto que solo le genera pérdidas.
El lado positivo es que empresas pequeñas cuyos productos seria difícil de ver por aquí son mucho más atrevidas al tener menos competencia, y que es una plataforma ideal para el ecosistema Indie. A falta de una portátil de Steam es lo mejor para jugar en versión portátil a este tipo de juegos.

YatoGames · 12/04/2016 16:29
No hay juegos AAA en PS VITA por que los GAMERS IDIOTAS no los compraron ni juegos ni PS VITA

los 2 primero años PS VITA TUBOI APOYOS DE TODOS Y GRANDES EXXLUSIVAS Y NUEVAS IPS
Y AUN SI NO COMPRARON PS VITA NI JUEGOS

SONY DICE VAYANSE ALA MIERDA Y ESTOY DEACUERDO CON SONY

Xaine · 12/04/2016 00:13
Buen lanzamiento para la Vita.

SoraKing1991 · 11/04/2016 23:29
Cómo está abril con juegos de Vita!
Empezando con el port de los AC: Chronicles, continuando con Stranger of Sword City, Lumo, Rocketbirds 2 y ahora Severed... :O

Eso sí, la consola está muerta ¬¬. No tendrá AAA pero de verdad que nunca me aburro con los juegazos que van saliendo.

finalfantasero · 11/04/2016 23:13
Artísticamente me atrae mucho, pero la jugabilidad y que sea en primera persona... lástima.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir